Nosotros


Bienvenido a nuestro nuevo Weblog Corporativa.

Cualquier persona que se haya decidido incluir el deporte en su vida, habrá constatado que:
 
-  sin constancia no hay resultados.

-  sin conocimiento no hay buenos resultados.

-  el binómio dieta- entrenamiento ( son inseparables).

El haber  decidido hacer del deporte mi modo de vida y  finalmente mi sustento me permite, tener una visión como cliente y como empresario.


No soy partidario del engaño constante del que son presa muchos consumidores, publicidad engañosa, físicos conseguidos con drogas que promocionen suplementos, Gúrus y entendidos abundan por su número , pero no por su calidad, por ello las máximas que aplicamos son:

- HONRADEZ.
- TRABAJO.
- SERIEDAD.

Es nuestra responsabilidad, hacia nuestros clientes. Primero estamos para ayudarte.

Lógicamente el curriculum se hace con el tiempo y la ilusión por mejorar, por lo tanto esas cualidades son las que busco en mis colaboradores. Son entrenadores con conocimientos en nutrición , en la correcta ejecución de ejercicios e intensidades para evitar lesiones y progresar de forma adecuada. Hay personas que han competido a alto nivel, los hay formadores en educación física en varias disciplinas, en halterofilia, con formación en primeros auxilios es obligado, TRX, Spining, o Body Pump, atletismo,  pilates ...etc .

Podemos  ayudarte a alcanzar vuestros objetivos, llegando a la mejor atención para cada cliente. La formación constante y el reciclaje son una constante para nosotros. Trabjamos a partir  del nivel que tengas: desde un joven que realiza un deporte coletivo, a un profesional, desde una persona que quiere perder peso, a un atleta fitness, preparaciones para complementar otros deportes, oposiciones, jovenes, mayores, sedentarios o de alto nivel, personas que quieren empezar a correr, personas o que quieren transformar su físico, mejorar sus hábitos, su rendiimiento.

 Gerente-Director, David Riquelme

Publicar un comentario

 
Soporte y posicionamiento : FranSoluciones | | Posicionamiento web Tenerife | |
Copyright © 2013. Tienda nutricion deportiva - Todos los derechos Reservados
Plantilla Optimizada por: Posicionamiento web Tenerife | Plantilla Diseñada por FranSoluciones |
Producido por: Natural Fitnes Nutrition